CURSO MONOGRÁFICO

ornamentos de Navidad

¿Quieres comenzar una nueva tradición?

Has pensado en decorar el árbol con adornos hechos por ti? Ven y participa en nuestro taller monográfico de macramé para estas Navidades.

Crea tus propios ornamentos de Navidad para decorar el árbol, hacer una guirnalda o adornar la mesa en estas fiestas.

En este taller nos introducimos en el macramé y aprenderemos las bases para realizar esta técnica. Además, podrás combinarlos con los distintos abalorios que tenemos para que cada ornamento sea único e irrepetible y aplicar esta técnica a otro tipo de proyectos.

Disfrutarás del proceso de crear tus ornamentos en un ambiente relajado y creativo para que puedas sentir la satisfacción de llevarte al menos tres ornamentos para tu árbol y ¡las ganas de continuar haciendo más en casa!

¿Qué vas a aprender?

Técnicas

Los distintos tipos de nudos y de cordón que se pueden usar para macramé y cuál es el más adecuado para cada proyecto

creatividad

Te enseñaremos a desarrollar tu creatividad para crear y definir tu propio estilo.

fundamentos

Aprenderás los puntos a tener en cuenta para cada pieza

planificación

Cómo realizar las medidas de cada pieza

¿A quién va dirigido?

Este taller está pensado para principiantes que quieran probar y aprender cómo realizar macramé. El objetivo es poder aprender esta técnica y compartir este momento creativo con quien tú quieras mientras hacéis vuestros propios adornos totalmente únicos y personalizados.

Nosotras os enseñamos las técnicas básicas y os guiamos paso a paso para que podáis seguir haciendo vuestros adornos en casa o aplicarlos a otros proyectos como pendientes, colgantes o… ¡lo que se os ocurra!

Solo para mayores de 12 años. Si hubiera algún asistente menor de esta edad, por favor, ponte en contacto con nosotras aquí.

¿Qué incluye?

El precio del taller de macramé de Navidad es de xxx euros. En este precio se incluye:

¿Cómo inscribirme?

Date prisa porque únicamente realizaremos tres talleres monográficos de macramé de Navidad. Consulta aquí las fechas disponibles y escoge la que más te convenga. Sigue los pasos para realizar tu inscripción.

El número de plazas está limitado a diez asistentes para cada taller.

Preguntas frecuentes

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar su creatividad, plasmarla en piezas y colecciones que pueda usar. Por lo tanto, recomendamos que las personas que se apunten a este taller, ya hayan hecho algunas piezas básicas. Aunque durante el taller se revisarán algunas nociones básicas.

A todos los participantes del taller se les proporcionarán los abalorios necesarios para seguir el taller + un kit de bienvenida que incluirá:

  • 1 Alicates
  • 1 Cuadernillo para hacer tus bocetos y tomar notas
  • 1 Lápiz
  • 1 Portapiezas para que guardes tu colección

Desde Martuchela te invitamos a probar ya que desde nuestra experiencia cualquier persona con dedicación y ganas es completamente capaz de mejorar y disfrutar mientras crea piezas y colecciones bonitas.

Porque al final no hay nada que la práctica no pueda conseguir. Y nosotras te ayudaremos en todo el proceso. ¡Prometido!

Si deseas modificar o cancelar tu reserva, deberás hacerlo al menos con 72 horas de antelación. Si cancelas tu reserva después de este plazo, se cobrará un 50% del importe del taller.
Este taller solo se impartirá en tres fechas. En el caso en el que se quiera modificar la fecha y no haya disponibilidad para alguna de las otras opciones se devolverá el importe del curso en una tarjeta regalo.

Para este taller debe haber un mínimo de 6 alumnos por taller. En el caso en el que el alumno haya pagado y reservado con antelación y no se pueda llevar a cabo, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.

En el caso de no presentarte al taller en el día reservado, se perderá la reserva y no se realizará reembolso de la cantidad abonada.

Al ser un taller presencial, nos hemos asegurado de cumplir para ti con todas las medidas de seguridad Covid, para que sólo te preocupes de disfrutar.

Por eso, el uso de la mascarilla será obligatorio dentro de la tienda durante el tiempo que dure el taller. Se mantendrá la distancia de seguridad entre los participantes y todo el material que vayamos a utilizar será debidamente desinfectado antes y después de su uso.

Apúntate ahora a la siguiente edición de este taller

Consigue por fin los resultados que hasta ahora solo se quedaban en intención

Localización

Este taller se imparte en nuestra tienda/taller de la C/Bolívar, 26. (Metro Legazpi / Metro Planetario).

Si quieres organizar una actividad o celebrar algún evento y que vayamos a impartir este taller, ponte en contacto con nosotras aquí.