Hilos, cordones y cadenas
El complemento que no debe faltar para embellecer tu bisutería
Si quieres darle el toque final a cualquier pieza de bisutería, utiliza hilos, cordones y cadenas para darle cuerpo, color y textura a tus joyas terminadas.
Puedes utilizarlos para darle el acabado perfecto a tus collares, anillos, pulseras o llaveros. Tienes toda la variedad de materiales donde elegir, ¡lo difícil es decidirte!
Echa un vistazo a las opciones que existen e inspírate para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente.
¿Necesitas más ayuda?
Desde Martuchela te aconsejamos tener en cuenta estas consideraciones a la hora de elegir hilos, cordones y cadenas para tus piezas:
- El cordón es fundamental para la creación de bisutería. Puedes utilizar diferentes tipos de cordones, según el diámetro y peso de tus abalorios.
- Para conseguir magníficos acabados, prueba el hilo de algodón es muy resistente y aporta belleza a las piezas, o también puedes optar por el hilo de macramé, que se lleva muchísimo.
- En el mundo de los abalorios, el cuero también es uno de los materiales más usados. Y siempre ofrece un toque aventurero y vintage a tus piezas.
- Para asegurarte una buena elección de tus cordones, lo más importante es saber los tipos que existen y sus aplicaciones.
- Y si lo que buscas es un toque más formal y atemporal para tus piezas, apuesta por utilizar cadenas, que son mucho más fáciles de combinar, ya que no te limitan a la hora de elegir color o pesos.