Atrévete a probar algo diferente

Y reconecta con tu creatividad

En Martuchela entendemos la creatividad como una forma de experimentar, de inventar, de crecer, de tomar riesgos (controlados), romper las reglas, cometer errores, pero sobre todo, de divertirse.

Explorar y reconectar con tu creatividad, esa que todos llevamos dentro, requiere de coraje, porque hay que dejar ir las certezas, las creencias que te limitan. Y confiar en el proceso.

Sin embargo, cuando te dejas llevar, al final, más allá del resultado, la creatividad te libera.

¿Piensas que las manualidades no son lo tuyo?

Que es imposible que hagas piezas que queden bien. Y mucho menos disfrutar tanto del proceso que quieras seguir aprendiendo para mejorar...

Nosotras mismas hemos pasado por cada uno de esos momentos, de esas creencias. Y también otras personas antes que tú.

Y con la guía correcta, no sólo hemos descubierto nuevas pasiones, sino que nos hemos reconectado con nuestra capacidad creadora para canalizar todo nuestro potencial y sentirnos mejor.

Si quieres vivir lo mismo, probar cosas diferentes o seguir adentrándote en el mundo de los abalorios, la bisutería y las manualidades, aquí seguro encontrarás un taller “a tu medida”.

En Martuchela te acompañamos en cada momento del proceso creativo

¿Cuál es el tuyo ahora mismo?

Sabemos que no es lo mismo empezar de cero, que querer mejorar tus habilidades, o lanzarte directamente a crear tu primera colección de piezas.

En el camino hay matices, conocimientos más o menos técnicos. Por eso, la experiencia en cada momento tiene que estar pensada al detalle para ofrecerte los mejores resultados y que aproveches cada uno de los talleres y workshops al máximo.

Si empiezas desde cero...

Es posible que hasta este momento ni te hubieras planteado hacer un taller sobre bisutería y abalorios, pero ahora el gusanillo de la curiosidad se ha despertado.

Con el taller de iniciación, aprenderás todos los conocimientos básicos, pautas e indicaciones para realizar sencillas piezas únicas y personales, ¡qué querrás lucir a todas horas!

Si quieres seguir aprendiendo a tu ritmo...

Para ti crear piezas de bisutería ya es algo más que un hobby, es una pasión en la que cada día quieres seguir creciendo, por eso buscas aprender nuevas técnicas distintas y definir tu estilo personal para crear piezas irreemplazables.

En el taller, Desarrollo y composición de piezas, te guiaremos para que aprendas nuevas técnicas y planifiques tu primera colección de piezas.

Para los días señalados en el calendario...

Puede que se acerquen las Navidades y quieras aprender a hacer tus propios adornos navideños. O que quieras hacer un regalo especial (hecho por ti) para el próximo San Valentín… Hay distintos momentos del año en los que apetece más emprender proyectos como estos y nos gusta hacerlo en compañía, con la mejor guía posible para disfrutar al máximo de la experiencia.

Por eso, en Martuchela tenemos para ti talleres monográficos pensados para las distintas épocas del año. Si quieres saber más acerca del siguiente que ya estamos organizando para ti, dale al botón porque las plazas siempre son muy limitadas.

¿Quieres algo personalizado?

¿Se acerca una ocasión especial y quisieras compartir la experiencia con familia, amigas o compañeras?

En Martuchela creamos talleres y workshops “a medida” para animar tu cumpleaños, una despedida de soltera o la próxima reunión de team building de tu empresa.

Sólo tienes que contactar con nosotras, rellenando los datos del siguiente formulario, para contarnos en qué estás pensando. Y nos pondremos manos a la obra para hacerte distintas propuestas que conviertan esa ocasión especial en una experiencia divertida que siempre recordaréis.