¡nueva web! Te damos la bienvenida a la nueva casa de martuchela :)

Tabla de contenidos

¡Bienvenida a Martuchela!

¡No nos podemos creer que por fin haya llegado el día!

Hemos estado esperando durante mucho tiempo que llegara este momento y poder desvelar todo en lo que llevamos tanto tiempo trabajando. Y por fin… ¡te damos la bienvenida a nuestra nueva página web!!

O más que una página web, podríamos decir…¡Bienvenida a Martuchela!

Queremos que este sea tu sitio para puedas reconectar con tu creatividad, en el que encontrarás todo tipo de recursos y abalorios para que puedas crear tus piezas de bisutería, pero sobre todo, que sea un sitio en el que te sientas tan a gusto como nos sentimos nosotras. Así que, ¡quédate un rato y te contamos todo!

¿Nueva imagen?

Todo comienza en el confinamiento.

Y es que durante ese momento en el que pareció que el tiempo se detuvo, pudimos disponer precisamente de eso: de tiempo. De tiempo para pararnos a pensar. De tiempo para reflexionar dónde estábamos después de ocho años de andadura y sobre todo, de qué era lo que queríamos hacer.

Y es que, mientras pensábamos en actualizar nuestra imagen, nos dimos cuenta de lo duro que es el no poder estar con las personas que queremos y apreciamos. Pero también nos dimos cuenta de la importancia que tiene la creatividad. De lo importante que son las manualidades y de la satisfacción que encontramos en desarrollar piezas con nuestras propias manos que nos ayuda a expresarnos, a realizarnos y a sentirnos mejor.

Y con esas dos cuestiones en mente, nos pusimos a trabajar para diseñar y crear una nueva web que fuera algo más que una tienda. Queríamos crear un espacio para cada uno de nuestros clientes que fuera un punto de encuentro en el que pudiéramos ayudar a desarrollar esa creatividad que todos tenemos dentro. Un espacio en el que encontrar inspiración. Un espacio en el que aprender y desarrollar nuevas técnicas además de poder encontrar todos los abalorios y componentes adecuados. Pero también un espacio en el que poder conectar con vosotras.

Y lo que comenzó con una simple paleta de colores, acabó siendo algo mucho más profundo. Y cuanto más analizábamos cosas concretas, más aspectos queríamos cambiar, más cosas queríamos mejorar.

Finalmente, después de dos años de intensísimo trabajo y de encontrar grandísimas profesionales que no solo nos han ayudado sino que nos han enseñado muchísimo por el camino (y que ya consideramos parte de nuestras familias 😊), llega el momento de lanzar nuestra nueva web.

Pero esto es sólo la primera fase. Esta nueva web es nuestra plataforma para muchísimas cosas que tenemos preparadas y pensadas para ti (y que iremos desvelando poco a poco), para ayudarte a desarrollar tu creatividad y para darte la bienvenida a una comunidad creativa.

Si nos dejas, ¡te acompañamos en un tour por nuestra nueva casa y todo lo que vas a encontrar!

Nosotras

Estás invitada a nuestro nuevo espacio y por eso, lo primero que queremos es darte personalmente la bienvenida y explicarte de primera mano qué es lo que hay detrás de nuestro proyecto y qué nos ha llevado hasta aquí, así que… ¡bienvenida a nuestra comunidad! Qué bien que estás aquí.

Servicios

Si hace tiempo que nos acompañas en nuestro camino ya sabrás que somos mucho más que una tienda en la que puedes comprar tus abalorios y componentes para crear tus piezas. Estamos encantadas de ir un poco más allá y poder colaborar con nuestros clientes de diferentes formas. Como participando en sus eventos, ferias o convenciones, creando piezas para sus celebraciones y ofreciendo consultoría creativa en la que creamos diseños por encargo y desarrollamos piezas exclusivas.

Pero además, con nuestro servicio de arreglos, podemos reparar esa pulsera tan especial que se ha estropeado o reconvertir ese collar que ya no te pones.

Talleres

¡Esta es una de nuestras partes favoritas de la nueva web!

Y es que, hemos dado una vuelta completa y hemos diseñado nuevos talleres en los que el principal objetivo es que puedas encontrar un rato para ti, para desconectar del día a día, reconectar con tu lado más creativo y disfrutar.

Además, es una de las cosas que más nos gusta hacer porque podemos conoceros en persona y pasar un buen rato ayudándoos a canalizar vuestra creatividad.

Estamos encantadas de deciros que hemos pensado en todos los aspectos necesarios para que pases un momento fantástico. Ya sea por ti misma o en grupo, donde es igual el nivel que tengas o lo creativa que puedas sentirte (te prometo que todos tenemos más creatividad de lo que creemos).

En nuestros talleres vas a poder disfrutar y experimentar la satisfacción de poder llevarte tus piezas de bisutería hechas enteramente por ti.

Pero además, hemos diseñado talleres monográficos en función del momento del año, así que ¡estate pendiente para no perderte el próximo!

Blog

Aquí vas a encontrar una nueva fuente de inspiración, de tutoriales y guías que te ayudarán a seguir creando tus propias piezas de bisutería. Pero además de nuestra experiencia, también queremos compartir contigo nuestro camino y contarte los logros y las dificultades que nos vamos encontrando en este viaje…

Hemos organizado todo en categorías para que puedas acceder a nuestro contenido con facilidad y disponer de toda la información necesaria sobre un tema concreto.

Tienda

Y como no podía ser menos… te damos la bienvenida a nuestra nueva tienda virtual!

Si vives en Madrid, es posible que ya te hayas pasado por nuestra tienda física y nos hayamos conocido. Pero si no es así… no te preocupes porque tienes acceso a todo nuestros abalorios, herramientas, cordones y cadenas también online.

Hemos simplificado y reorganizado las categorías para que puedas encontrar justo la pieza que necesitas. Y para cada uno de nuestros productos tendrás disponible toda la información y las opciones disponibles.

¿No es suficiente y tienes alguna pregunta? Sabes que siempre puedes contar con nosotras y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Han sido dos años de muchísimo trabajo, de interminables reuniones y correos electrónicos, de tiempo arañado aquí y allí, de momentos en los que nos hemos frustrado y pensábamos que no lo íbamos a conseguir, de otros momentos en los que sentíamos que progresábamos y nos llenaba de alegría… pero siempre nos hemos sentido acompañadas y animadas por vosotras y por el maravilloso equipo que nos ha guiado por este camino, nos ha enseñado y nos ha abierto las puertas con todo el cariño del mundo y para el que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento. Sin todas vosotras, esto no hubiera sido posible.

Estamos muy contentas de este lanzamiento y muy emocionadas de poder compartirlo contigo.

Y esperamos con todo nuestro corazón, que te guste tanto como a nosotras y sobre todo que te encuentres muy a gusto en esta, tu nueva casa. ¡Bienvenida a Martuchela!

Con todo nuestro cariño,

Marta y Patricia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10% descuento en tu primer pedido

No aplicable a gastos de transporte ni servicios.